Logo Irradia

Grupo Irradia

Irradia es socio de Solar Service Inti Energias Renovables

Asociados


Irradia es socio de Total BIM Consulting Plataforma por un Nuevo Modelo Energético UNEF(Unión Española Fotovoltaica) Autismo Sevilla

Calidad


Irradia ha obtenido los certificados ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO14001 Sistemas de Calidad Ambiental.



Certificado de Calidad ISO 9001:2008 de IrradiaCertificado de Calidad ISO 14001:2004 de Irradia
Irradia ofrece servicios de ingeniería, eneergía, edificación y movilidad eléctrica
  • Ingeniería y consultoría

  • Diseño de instalaciones energéticas y de la edificación. Elaboración de proyectos, dirección facultativa y seguimiento de obras.
  • Realizamos nuestros diseños y proyectos utilizando la tecnología BIM (Building Information Modelling). La tecnología BIM permite construir virtualmente las instalaciones proyectadas, controlando los procesos constructivos de montaje y resolviendo los conflictos antes del comienzo de la obra.
  • BIM en el proyecto de la Ciudad de Córdoba



  • Somos especialistas en el sector de las energías renovables, en instalaciones de energía y de la edificación (climatización, calefacción, calderas de vapor, ventilación, detección y extinción de incendios, agua caliente sanitaria, fontanería, saneamiento, electricidad, gas y telecomunicaciones)

    Además, Irradia ofrece servicios relacionados con el desarrollo, gestión y promoción de actuaciones en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética, realizando todo tipo de estudios y auditorias energéticas, con el objetivo de identificar e implantar medidas de ahorro adaptadas a cada proyecto, reduciendo los consumos energéticos y sus costes asociados.
  • Desarrollo de proyectos

  • En Irradia somos especialistas en el desarrollo de proyectos en el ámbito de las energías. Desde la búsqueda del emplazamiento hasta la puesta en marcha de la instalación, nos responsabilizamos de todas las fases del desarrollo del proyecto y analizamos la viabilidad técnica y económica del mismo.
  • Instalación fotovoltaica aislada

  • Ejecución de instalaciones “llave en mano”

  • Ejecución de proyectos “llave en mano” de instalaciones de energía.

    Nuestro diferencial radica en ofrecer soluciones integrales que incluyen ingeniería, tramitación y legalización, suministro de equipos, construcción, puesta en marcha, explotación y mantenimiento, de proyectos de instalaciones de energía: solar fotovoltaica, solar térmica, instalaciones aisladas, instalaciones de bombeo, mini eólica, micro-redes, biomasa.
  • Instalación fotovoltaica aislada

  • Operación y Mantenimiento

  • Mantenimiento integral de instalaciones energéticas: solares fotovoltaicas, solares térmicas, instalaciones de la edificación instalaciones térmicas, equipos de presión, etc. Las tareas de mantenimiento se llevan a cabo en su mayoría, por la empresa SOLAR SERVICE, perteneciente también al Grupo Irradia, y acreditada como instaladora eléctrica de BT, instalaciones térmicas en edificios (RITE) y como empresa reparadora de calderas de vapor y equipos a presión ERP-2.

    Disponemos de un centro de control de elaboración propia, desarrollado en software libre, para el control de las producciones de energía de las distintas tecnologías incorporadas. Este centro de control nos permite programar las tareas de mantenimiento predictivo y preventivo, así como gestionar las tareas de mantenimiento correctivo de las instalaciones.