El pasado 16 de septiembre, después de muchos meses complicados por la gestión de la pandemia, los trabajadores de Irradia compartimos una jornada juntos recuperando los beneficios de fomentar actividades culturales y recreativas en la empresa
Recorrimos un sendero en la Vía Verde de El Ronquillo y compartimos almuerzo disfrutando del buen clima laboral identidad de nuestra empresa desde su origen.
Vía Verde de El Ronquillo – Web oficial de turismo de Andalucía (andalucia.org)
Después de tantos meses sin poder coincidir todos por la pandemia, teletrabajando y sin dejar de prestar servicio a nuestros clientes, ha sido una jornada de reencuentro, de compartir la visión de la empresa y el nuevo plan de crecimiento.
Irradia Energía no ha dejado de crecer en personal y se plantea un plan estratégico ambicioso que le permitirá contribuir a la transformación energética y conversión ecológica.
El equipo sigue siendo el pilar fundamental de la compañía y este tipo de jornadas sirve para afianzarlo, alinear todos los intereses y esfuerzos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y socios.