Irradia Energía consolida su certificación como Solar Partner a través de la formación de sus técnicos de campo, recibida por SMA.
Con el objetivo de crecimiento profesional y personal de los técnicos de campo, Irradia Energía favorece la formación, en esta ocasión de la mano de SMA, para consolidar la certificación como Solar Partner. Dichos cursos van dirigidos a los parters de SMA, para conocer mejor sus productos y poder atender a los clientes como Servicio Técnico e instaladores especializados.
SMA es uno de los mayores fabricantes de inversores fotovoltaicos del mundo. Marca alemana con una historia y trayectoria en el sector de muchísimos años y que ha sabido adaptarse tecnológicamente a los continuos avances del sector fotovoltaico.
En el curso se analizan las ventajas y particularidades de los nuevos equipos de SMA. Estos equipos están adaptados a las nuevas normativas de autoconsumo, mayor eficiencia y mayor potencia, así como una mayor integración para futuras aplicaciones, como gestión del consumo, vehículos eléctricos, almacenamiento, etc.
Como Solar Partner, Irradia Energía amplía la garantía de los equipos de SMA de 5 a 10 años, ofreciendo un servicio postventa de calidad y adaptado a las necesidades del cliente.