Estar al día con la normativa, cursos y formación para poder ofrecer valor y respuesta rápida a nuestros clientes es fundamental para Irradia Energía.
La seguridad y formación son pilares fundamentales para Irradia Energía. Para ello la compañía tiene que estar continuamente actualizándose y preparándose, tanto ella misma como todo su equipo de técnicos.
Algunas de las tareas a realizar por el departamento de administración son: seguir un proceso exhaustivo de verificación de la formación, controlar y acreditar EPIs para los instaladores de Irradia Energía, documentación de la maquinaria y vehículos, estar al día con los pagos de nóminas, Seguridad Social y Hacienda, Seguros, etc. El trabajo de nuestro departamento administrativo consiste en estar al día y en continua actualización.
En las obras de infraestructuras fotovoltaicas de gran tamaño con clientes constructoras, eléctricas, etc., toda la documentación debe subirse a una plataforma que evalúa en tiempo real el cumplimiento de toda la normativa de prevención y riesgos laborales, más aún en esta crisis sanitaria.
Así, para los trabajos del Parque Solar de El Coronil, en Sevilla, o las puestas en marcha de los parques de Extremadura de Disa-Aldesa Irradia Ingeniería se ha dado de alta en las plataformas digitales Endes@credita y Nalanda Global.