Irradia Energía ha colaborado con el estudio de arquitectura Lamela en el Proyecto de Ejecución de 206 viviendas en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz).
La Promotora Aedas Homes se embarca en este ambicioso proyecto que incluye 180 viviendas plurifamiliares y 26 viviendas unifamiliares, además de una gran superficie de zonas comunes con piscina, zonas recreativas, trasteros, garajes, etc.
Irradia Energía se ha encargado del diseño de las instalaciones de climatización y ventilación, producción de ACS, fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y protección contra incendios de las viviendas y las zonas comunes. La urbanización cuenta también con puntos de recarga para vehículo eléctrico cumpliendo con la nueva normativa del REBT.
Además, estas viviendas contarán con la certificación BREEAM®, la cual fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio (promotores, propietarios, inquilinos y usuarios).
Todas las instalaciones han sido diseñadas empleando la tecnología BIM (Building Information Modelling) que permite construir virtualmente las instalaciones proyectadas, controlando los procesos constructivos de montaje y resolviendo los conflictos antes del comienzo de la obra.