La calidad es lo primero en Irradia Energía y muestra de ello es la renovación de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 en la categoría «Consultoría, Ingeniería, Promoción, Instalación, Mantenimiento y Gestión de Energías Renovables»
Desde hace más de una década ofrecemos proyectos de ingeniería y servicios en el ámbito de la energía para la industria, la edificación y el transporte. Contamos con un equipo de profesionales que cuenta con gran experiencia en diseño y mantenimiento de soluciones energéticas sostenibles y eficientes que son parte de nuestro mayor valor.
De esta manera, y dentro de nuestro principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros servicios y productos, este mismo mes de abril ha sido evaluada y conforme por la certificadora ABS se han renovado los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, en la categoría «Consultoría, Ingeniería, Promoción, Instalación, Mantenimiento y Gestión de Energías Renovables» y están vigentes a la fecha 19/04/2021 y serán válidas hasta el 29/04/2024.
La importancia de la certificación ISO en la empresa
Para la implantación de la norma la compañía certificadora, en nuestro caso ABS, lleva a cabo un análisis intenso y detallado de las fortalezas y debilidades de nuestra empresa, de tal manera que Irradia toma conciencia de qué aspectos debe mejorar para ser más eficiente.
Uno de los principales beneficios de implementar la norma ha sido que la organización ha dejado de enfocarse única y exclusivamente en su producto para pasar a orientarse hacia el cliente. El primer paso es conocer sus necesidades y trabajar no sólo para satisfacerlas, sino para anticiparse a ellas. Gracias a esta información está siendo más fácil lograr su satisfacción y crear valor para ellos.
Certificados en las normas ISO 9001 e ISO 14001
La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.
La norma ISO 14001, demuestran con este método un compromiso y una gestión sostenible. Incorporar las cuestiones ambientales a la hora de gestionar y organizar la empresa en toda la cadena de mando, desde alta dirección hasta los empleados, facilita en gran medida que se cumplan con éxito los objetivos estratégicos que se marca la empresa en cuanto al compromiso con el medio ambiente.